Vespa rock

 Mié, 29/06/2005 - 10:15     Sandor

Cartel

Está visto que los misterios del cosmos son inescrutables. Quien sabe por qué extraña conjunción de planetas o similar, justamente el fin de semana en el que voy a comprar la vespa que gané en ebay, justamente en el pequeño pueblo riojano (Autol) donde vive el dueño de ella, se va a celebrar un festi de música, Sagardugos, dedicado a la percusión y particularmente a la batería. A mi algo tan especializado no es que me interese demasiado a priori, pero mira, por 10 euros que vale la entrada para los dos días, unas piscinas municipales para darte un bañito si el calor aprieta y alguna que otra taberna para saciar el hambre y la sed, pues como que voy de cabeza.

Además, hablando con el dueño de la moto me entero de que es uno de los organizadores del festi, y qué quereís que os diga, me da buen rollo, no se, parece que un tipo así no me dará gato por liebre... aunque bueno, no adelantemos acontecimientos, tiempo al tiempo. Del festi en cuestión os cuento que habrá clases maestras con unos tipos que deben de ser super famosos en el mundillo pero que a mí no me suenan ná de ná, un concierto el sábado de la Vargas Blues Band, y algunos grupos que sinceramente, no conozco de nada, y que me da a la nariz que no me van a entusiasmar, pero bueno, ya os contaré, porque lo guapo de estos festis pequeñitos (bueno, tampoco tanto, que ya han vendido 2000 entradas) es el ambiente de camaradería que hay, las risas, el conocer gente de otros sitios, los vinos, los pinchitos por la mañana... ¡ains! :-)

Categoria: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes