Jornadas Kopyleft 2005

 Jue, 16/06/2005 - 09:44     Sandor

Este fin de semana igual me animo y me acerco a Donosti a las terceras jornadas Copyleft. Particularmente estoy interesado en los talleres de Música, Editorial y bibliotecas, y Diseño gráfico y arte. También, el sábado, hay un concierto de los grupos de música libre Defunkid, R13, Izate y Mattin (tras el concierto se repartirán CDs con el concierto que acabarán de dar, ¡vaya caña!).

Si os interesa todo este movimiento emergente del procomún, la libre circulación de ideas y todas estas cosas, deberíais de echar un vistazo a la web del evento: www.kopyleft.net. Poco más os puedo contar por ahora. Si al final voy echaré unas fotos cual reportero dicharachero y haré mi pequeña, y como siempre personal, crónica de todo lo que vea.

Categoria: 

Comentarios

Nada, que al final no me puedo acercar, grrrrrrrr. A ver si en próximos años me cuadran mejor las fechas y los horarios :-(

Jo, qué espeso debía de estar cuando leí la información sobre estas jornadas. Juraría que se celebraban el 17,18 y 19 de junio. Hoy vuelvo a la web (me mosqueaba no encontrar fotos en flickr del evento, ni noticia alguna sobre cómo había transcurrido), y veo que en realidad se celebra este fin de semana, 24,25 y 26 junio.

Todavía estoy flipando... :-O

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes