Sobre la licencia de este sitio

 Dom, 22/05/2005 - 22:46     Sandor

Debido a algunos recientes malentendidos ocasionados entre el blog Tintachina y un supuesto ladrón de contenidos que he tenido ocasión de leer en Barrapunto, he caido en la cuenta de que la licencia de mi pequeño blog personal no está definida todo lo bien que debiera para evitar estas confusiones.

La verdad, viendo el impacto mediático de mi blog :-) no creo que el carecer de licencia sea un problema, pero bueno, mejor especificarla que nunca se sabe si será importante tenerla en el futuro. Así que tras informarme y meditarlo un poco he decidido que todo mi contenido en este blog (excepto aquellas partes en las que se especifique lo contrario) se publique bajo la licencia Creative Commons, concretamente bajo su modalidad Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual, que básicamente significa que cualquiera es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, así como hacer obras derivadas, bajo las condiciones de reconocer y citar al autor original, no utilizar la obra para fines comerciales y compartir bajo la misma licencia.

Categoria: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes