El boli de los geeks

 Vie, 20/05/2005 - 02:14     Sandor

El otro día le pido prestado un boli a mi novia y me presta esta preciosidad:


Boligrafo Unix Tecno Ball

¿No es el boli que a todo geek le gustaría tener? Y lo mejor de todo, nada de comprarlo como otras frikadas en Thinkgeek o similares a precios astronómicos, ¡es de todo a 100! Así que ya sabes, para encontrar el boli que todo administrador de sistemas quisiera tener, no busques en tiendas de internet, baja a la calle y patéate los todo a 100 de tu ciudad a ver si tienes suerte ;-)

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Boli? Qué es eso? No parece tener pilas, ni teclas, ni luces de colores... Funciona por fusión nuclear o algo así? Por qué es negro? Sólo sirve para la consola? Existen bolis específicos para las Xwindows, de colorines? Cumple con la LSB? Es POSIX compatible? Hum...

Unix tekno ball... Ah! Ya entiendo! Es un ratón! Funciona con GPM? Lo digo porque si sólo sirve para la consola... A todo esto, y el cable? Es wireless? Y por 20 duros? Mola!!

:P

Vaya, me parece que alguien anda un poco perdido por ahí ;-) A ver si encuentro el datasheet y lo posteo, para aclarar dudas :-D

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes