Rally fotográfico

 Jue, 28/04/2005 - 02:19     Sandor

De Basurto a Portu

El otro día me dio el siroco y me fui dando un paseo desde Basurto hasta Portugalete, por toda la carretera general, entre ruinas industriales, tristes descampados y casas exhaustas, viejas como las historias que contienen. El caso es que se ve que la zona está cambiando poco a poco, y me apetecía tener un testimonio gráfico de la zona antes de que las excavadoras lo transformen. Para los que no conozcan la zona, este paseo discurre por la margen izquierda de la ria del Nervión, y atraviesa los pueblos tradicionalmente obreros, donde la siderurgia de Altos Hornos y demás industria auxiliar ha sido el sustento de muchas familias durante años. Desgraciadamente, con el declive de los astilleros y la industria del metal, toda esta zona ha ido degradándose poco a poco durante años, aunque ahora parece que hay interés en revitalizarla. Si os apetece echar un vistazo a las fotos, las teneís en mi sitio de Flickr: http://www.flickr.com/photos/81645667@N00/(son 18, y todas comienzan por "2005-04-23 De Basurto a Portu").

De Basurto a Portu

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Jolín, es increíble lo que cambia Portugalete de día ;)

La de veces que habré perdido yo la trompeta en esa plaza y alrededores.

(en relación con http://www.flickr.com/photos/81645667@N00/11310165/)

Enviado por medianasister (no verificado) en

Ey! mi trompeeta!!

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes