Ayer tuve la suerte de toparme con el blog de Ardelia (http://blogs.ya.com/ardelia/), y entre ayer y hoy me lo he leído del tirón. Que yo recuerde, no me había reído con tantas ganas desde hacía años, ¡qué lagrimones me caían a las tantas, entre risas, con sus historias para no dormir sobre la soltería, los hombres, las mujeres, la familia, el trabajo...!
Todo empezó poco a poco, como quien no quiere la cosa, leyendo uno de sus últimos post. Para cuando me quise dar cuenta, mi vena cotilla estaba a cien por hora y yo, retrocediendo mes a mes, riendo a mandíbula batiente viendo su vida pasar rápidamente a golpe de ratón. También ha sido la culpable, entre otros motivos que no vienen al caso, de que hoy añada la categoría Personal al blog.
Espero no aburrir a nadie con mis historias, y si por lo que sea aburro a algun lector con mis pajas mentales o mis textos depresivos, pues ya sabe, cerrar ventana y a otra cosa mariposa. En fin, como dicen en la peli, espero que esto sea el comienzo de una bonita amistad :-)
Comentarios
Encantada de la vida y de la muerte de estrenar los comentarios de este nuevo sitio "Personal" de tu blog.
A ver que nos cuentas...
Un saludo,
Ardy
PD: !Gracias!
Ya lo he estado leyendo, que risas!
Añadir nuevo comentario