Mi nuevo euroconector

 Mié, 13/04/2005 - 23:32     Sandor

Tengo una especie de Cabo Cañaveral en la sala de mi casa. Os explico: al unico euroconector de mi tele entran por un lado el DVD de sobremesa, por otro mi cinexín (un pequeño ordenador para escuchar MP3, ver videos y jugar al MAME en la tele) y por el otro sale el audio de la tele al amplificador (la tele es vieja y no tiene salida para auriculares). El caso es que en su día compré en un Todo a 100 un ladrón de euroconector pero me dí cuenta de que cuando encendía el DVD de sobremesa y el cinexin a la vez, las señales se me mezclaban, vamos, que veía dos imágenes superpuestas parpadeando. También el sonido de la tele se me mezclaba con el de las pelis... en fin, un rollo. Tras buscar un poco he encontrado este otro ladrón, en una tienda de electrónica, con el que he solucionado el tema:

Mi nuevo euroconector

Como se puede apreciar, tiene circuitos diferenciados para cada conexión, además de tres botones con los que se puede activar/desactivar una conexión determinada, con lo que el problema ha desaparecido. Además, el cable es apantallado, con lo que se minimiza la pérdida de señal. Lo he comprado en Radio Rhin (Bilbao) por 14 euros, aunque supongo que no habrá problema en encontrarlo en cualquier tienda especializada.

Categoria: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Rellene el espacio en blanco.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes