Este es el libro en donde iré recopilando diversa información relativa a la restauración de mi vieja Vespa 125 Super del 75.
Si tenéis información que pueda ser interesante, podéis mandarla como comentarios en la página de la sección correspondiente. Luego me encargaré yo de insertarla en el cuerpo principal.
POR AHORA, SOLAMENTE HAY ALGUNAS FOTOS DEL PROCESO DE DESMONTAJE DE LA VESPA. EL PROYECTO VA LEEEENTO Y MI TIEMPO ES ESCASO, LO SIENTO
Comentarios
Estoi muy interesado en ver
Aupa amigo anónimo.
Gracias por tu respuesta. Si
Aupa Pedro, en el letrerillo
Gracias. Seguimos en
Hola! Yo estoy empezando a
Aupa Rafa, yo todavía no he
Aupa Rafa, yo todavía no he comprado muchas piezas, pero todo lo que voy necesitando lo he comprado en Sip, una tienda alemana (eso sí, te tienes que defender un poco en inglés). Españolas tienes Scooter Clásico , Harry Scooters y alguna otra más (en el foro del Vespa Club Sevilla seguro que encuentras un montón de ellas).Además, muchas piezas son comunes para todas las Vespas antiguas, no hay demasiadas diferencias entre modelos.
Suerte con tu resturación ;-)
Gracias Sandor!!!! Le he
Aupa Sandor, mira que bueno,
el link jeje
Aupa Aitor, muy guapos los
Sandor hay un detalle, de la
Aupa Fernando, no se muy
Aupa Fernando, no se muy bien a qué te refieres, supongo que a la bombilla del faro, ¿no? En la sección 08.01.03 del libro (Faros, claxon, demás), hay fotos de como se encontraba la mía. También tienes algunas fotos del cuenta kilómetros en la sección 08.01.07 (Manillar), por si a lo que te refieres es al fusible que va dentro del cuenta kilómetros.
Hola Sandor, me refiero a la
Aupa Fernando, perdona el
Hola Sandor, me sabe mal
Hola Sandor, si tuvieses una
Aupa Fernando. Pues tampoco
Aupa Fernando. Pues tampoco las mías son nada del otro mundo. De todos modos las acabo de subir a mi página de Flickr, a ver si ves mejor que en las tuyas. Aquí las tienes: foto1, foto2, foto3, foto4, foto5.
porque no e funciona luz de
Hola. Pues la verdad es que
Enviar un comentario nuevo