3N Rock Deluxe

 Mar, 27/03/2012 - 00:00     Sandor

En mayo Ruben,del grupo madrileño 3N, se puso en contacto conmigo para encargarme unas chapas con el logo de su grupo y el título de su album: Rock Deluxe.

La verdad es que me pilló en una temporada un poco liada y no pude informarme mucho sobre lo que hacían, pero ahora al escribir esta entrada he comprobado que su proyecto va para adelante, con próximos conciertos, según he podido comprobar en su sitio web. Como no podía ser menos, también los podeis encontrar en Myspace y en su página de Facebook. También teneis disponible (no llega a 6 míseros euros), el CD suyo en la FNAC.

Para terminar os copio el texto con su historia, extraido de su página de Myspace:

Acerca de 3N

Si miramos atrás para contar el nacimiento de 3N, tenemos que remontarnos al año 2004. Después de un disco en solitario de rub3n, editado un año antes, éste decide buscar músicos para girar con esos temas. Tras el paso de varios componentes por la formación y no conseguir resultados satisfactorios, decide centrarse en la composición de nuevas canciones. Es ahí donde surge la raíz de 3N. A finales de 2003 rub3n decide mostrar a su amigo Hank, con el que ya había trabajado en anteriores proyectos, y a su hermano Tommy, esos temas, y pronto comienzan a trabajar juntos para dar vida a lo que serían sus nuevas composiciones. En ese tiempo conocen a Lito, y en abril de 2004 entra a formar parte de la banda, completando así la configuración actual del grupo. Tras barajar diversos nombres, se decantan por 3N, un nombre corto, directo y tan contundente como sus conciertos. Asiduos al circuito madrileño y tocando en las mejores salas de la capital, apuestan por llevar al estudio los temas con los que están girando, para autoproducir lo que seria su nuevo álbum. En marzo de 2008 deciden presentarse al I Concurso de Grupos Universitarios de Jack Daniel..s que se celebraría en una mítica sala madrileña. Tras unas duras eliminatorias previas, se plantan en la final del concurso en Julio de ese mismo año, y se coronan como ganadores, en una noche emocionantísima para la formación, ya que además fueron distinguidos como la mejor banda en directo de todas las participantes. El premio relanza económicamente la producción del álbum que fue grabado por Javier Gómez y mezclado por Jacobo Suárez (Jaula de Grillos). En Febrero de 2009 el disco esta listo y lo titulan ROCK DELUXE, en el que podemos encontrar su primer single “No me castigues” y que ha signifuicado también el primer videoclip de la banda. El álbum esta a la venta desde el 1 de septiembre en todas las tiendas FNAC o a traves de www.fnac.es. Esperamos que el futuro de la banda nos depare muchas mas páginas de una prometedora carrera musical.

3N Rock Deluxe

Chapas para 3N Rock Deluxe

Chapas para 3N Rock Deluxe

Chapas para 3N Rock Deluxe

Chapas para 3N Rock Deluxe

Chapas para 3N Rock Deluxe

Chapas para 3N Rock Deluxe

Chapas para 3N Rock Deluxe

Chapas 3N Rock Deluxe

Chapas para 3N Rock Deluxe

Chapas para 3N Rock Deluxe

Chapas para 3N Rock Deluxe

Chapas para 3N Rock Deluxe

Categoria: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes