Simulando fotos de cámaras Lomo con Gimp

 Vie, 28/05/2010 - 09:22     Sandor

Para los amantes de la estética Lomo, comentaros que he encontrado una serie de scripts para Gimp que están realmente bien.

El primero está creado por elsamuko, y lo podeis encontrar en esta dirección del directorio de plugins de Gimp. Este mismo autor tiene otros plugins muy interesantes en su propia página, no os la perdais.

También hay otro plugin para Gimp, específico para simular el efecto de una cámara Holga/Diana (podeis ver algunas imágenes de ejemplo en este tutorial, en frances).

Usándolos, ya nadie echará de menos tener una cámara lomo... ;)

Comentarios

Desde la revista Magazine Blife estamos desarrollando un concurso fotográfico que finalizará el próximo 7 de diciembre. La temática del concurso es la inocencia y para participar y ganar una estupenda cámara Fisheye 2 de Lomo tan sólo tenéis que mandar vuestras fotografías a través de nuestro facebook http://www.facebook.com/MagazineBlife?sk=app_184093431670692 , os animamos a participar. ¡ Un saludo!

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes