Goizalde

 Mar, 09/06/2009 - 00:00     Sandor

Goizalde es una amiga un poco especial, a veces histriónica, y con gustos un poco particulares. Es de esas personas que se alejan de la uniformidad imperante, no por iniciativa propia, sino que simplemente, ella es así. Lo comento porque en junio de este año me encargó un montón de chapas con diseños que había ido localizando por internet, a cada cual más friki, desde una imagen de Suarez hasta Willy, el de V (si tienes menos de 35 años, tal vez ni sepas de qué demonios estoy hablando) :-)

Debo reconocer que me eché unas buenas risas haciendo las chapas, y el caso es que gustaron un montón, porque al cabo de un tiempo volvió a encargar otro pedido para amigos suyos que querían alguna a toda costa.

Chapas para Goizalde

Categoria: 
Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes