Duo Extatiko

 Lun, 23/03/2009 - 00:00     Sandor

Uno de los trabajos que más he disfrutado haciendo últimamente ha sido las chapas que me encargó Unai para su grupo Duo Extático y un Festi Mutan Jaia que se celebró en el Gazte Lokala de Deusto. Me dió los diseños en mano, dibujados a boli, y me encantaron (es que uno ya va para viejuno, y se crió en aquella época de fanzines y carátulas de cinta fotocopiadas) :-)

Al ir a entregarles las chapas a su local de ensayo tuvieron el detalle de regalarme una copia de su demo. Si ya me gustó el diseño de las chapas, con el diseño de la carátula flipé. Todas estaban echas a mano, y todas eran diferentes unas de otras:

El Duo Extátiko habita en las profundidas del underground más oscuro, por lo que no tiene blog, sitio web, Myspace ni nada que se le parezca. Tal vez si tienes suerte y estás atento, puedas ver alguna de sus actuaciones en algún rincón de Bilbao o alrededores…

Chapas para el Duo Extático

Chapas para el Duo Extático

Chapas para el Duo Extático

Chapas para el Duo Extático

Categoria: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes