Tema Zen en Drupal e IE con más de 31 hojas CSS

 Lun, 02/03/2009 - 20:40     Sandor

Acabo de descubrir la solución a un problema que me estaba volviendo loco. Resulta que Internet Explorer, al parecer, es incapaz de cargar más de 31 hojas de estilo (CSS), por lo que en determinadas instalaciones grandes, con CMS complejos, y muchos modulos cada cual con su hoja de estilo propia, IE da un error, presentando la información en esa forma tan curiosa a la que nos tiene acostumbrada :( Peeero, como para cada roto hay un descosido, navegando por los issues del tema Zen de Drupal he descubierto una solución a este problema que, al menos, a mí me funciona. El tema está en habilitar la compresión de los CSS en admin/settings/performance, de manera que sea Drupal el que se encargue de juntar y comprimir todos las diferentes hojas de estilo. Más info en:

  • http://drupal.org/node/256802

Por cierto, que para comprobar qué tal se ve PlanetaInopia en los navegadores más populares, he encontrado BrowserShots. Tarda un poco en generar los screenshots para todos los navegadores escogidos, pero merece la pena ;)

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes