Radio en tarjeta TV Kozumi KTV-01C

 Vie, 13/02/2009 - 11:08     Sandor

Compré ya hace algunos meses en ebay, por cuatro duros, una tarjeta de TV marca Kozumi KTV-01C. El caso es que tras leer un poco por la red conseguí configurarla para ver la televisión y capturar algunas viejas cintas de VHS que tenía por casa. Pero lo que no había podido hacer hasta ahora era poder escuchar la radio usando el sintonizador integrado que tiene la tarjeta. Hoy he debido de dar con las palabras correctas en Google :-), o mi mente ha estado más despejada de lo normal, porque por fin lo he conseguido. Dejo por aquí la línea mágica del /etc/modules, por si alguien se encuentra en mi misma situación: bttv pll=1 radio=1 bttv_verbose=1 card=151 tuner=69 gbuffers=4

Por cierto, este sábado día de los enamorados dos acontecimientos reseñables: nueva versión de Debian estable (Lenny) y la hora unix 1234567890 (más info en esta entrada de Barrapunto). Como muy bien dice uno de los comentarios del hilo en BP, 1234567890 cae justo en la madrugada entre un viernes 13 y un 14 de febrero. Entre el terror y el amor. Así es UNIX. En fin, sea como sea, que paseis un feliz día de los enamorados con vuestro ser querido, ya sea humano o digital ;-)

Categoria: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes