Cambio de URL de los feeds

 Mar, 03/02/2009 - 21:02     Sandor

RSS Feedburner Logo

Llevo algunas semanas en mi linea, cavilando sobre cómo dar una vuelta de tuerca a este pequeño blog. Los que lo visitais desde hace tiempo ya os habreis dado cuenta de que siempre ando cambiando algo, y que en realidad no es sino la excusa para trastear con algún CMS (primero WordPress, ahora Drupal), e ir volcando en estas páginas mis inquietudes mas marcianas.

Todavía es pronto para ir adelantando nada, pero me ha parecido importante avisaros de que próximamente cambiará la URL de los feeds, vamos, que me paso a Feedburner (por cierto, recientemente comprado por Google). A este paso el día que a Google le cambie el caracter vamos a convertirnos todos en sus rehenes, pero bueno, ese es otro tema...

El caso es que, a pesar de que por ahora funcionarán las dos direcciones de feeds, en algunas semanas solo quedará activa la de Feedburner, por lo que os recomiendo cambieis la fuente de los Feeds (si todavía alguno me sigue aguantando tras estos parones de actividad bloquera) :-) El nuevo feed es: http://feeds2.feedburner.com/planetainopia

Por cierto, perdonad la poca actividad últimamente. Espero poder compensaros en breve :)

Categoria: 
Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes