Mala Suerte

 Mié, 10/12/2008 - 00:00     Sandor

Un día de mayo del año pasado Manu se puso en contacto conmigo con intención de diseñar unas chapas para su grupo Mala Suerte. Este grupo madrileño lleva ya más de diez años al pie del cañon, celebrando la efeméride en el Teatro Calderón, a todo trapo, editando incluso un DVD en vivo de la ocasión.

Por lo que he podido leer, el grupo ha pasado por dos etapas, una pendiente de las discográficas, y otra más reciente en plan Juan Palomo (yo me lo guiso, yo me lo como). No se cómo les irá actualmente, pero por lo que puedo ver en su sitio web parece que nada mal. También tienen página en Facebook y en Myspace.

En la descripción de su grupo de Facebook podemos leer:

Mala Suerte es un grupo de Madrid que en el 2005 se decide a auto producir su carrera musical. Su primer disco, “Fábrica de Sueños” sale a la venta en diciembre de 2005, con gran aceptación por parte del público y de la prensa.

En su segundo trabajo “365″, publicado en 2007, colaboraron Dani Martín de ECDL, Ramón Arroyo de “Los Secretos”, Ambite de “Los Pistones”, Pablo y Josu de “La Tercera republica” y Tate de “La ley de MurfI”. Fue grabado en ASK con la producción de Mark Janipka y LA CASA DIGITAL.

TRANQUILA, su tercer disco de estudio, vuelve a estar dirigido por MALA SUERTE, y para la producción artística han vuelto a elegir al impecable Mark Janipka y LA CASA DIGITAL. Fue grabado en FIND US durante los meses de enero y marzo de 2008, y ha sido masterizado por Will Quinnell en Sterling Sound (New York).

Desde hace unos meses “Tranquila” se puede comprar en FNAC, y para hacerte con sus trabajos anteriores entra en http://www.malasuerte.org y entérate de cómo hacerlo. También puedes escucharles en http://www.myspace.com/popmalasuerte

Chapas para Mala Suerte (Madrid)

Chapas para Mala Suerte (Madrid)

Chapas para Mala Suerte (Madrid)

Chapas para el grupo Mala Suerte (Madrid)

Categoria: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes