Cambios y nuevo look

 Dom, 07/12/2008 - 21:38     Sandor

Con el invierno he decidido mudar de piel a PlanetaInopia. Es sólo el primero de una serie de cambios que espero no tarden en llegar ;-) De momento tengo que idear alguna cabecera para el blog (la anterior no pega mucho con este nuevo diseño invernal...), y promocionaré la tienda de chapas, tal vez haciéndo que el catálogo sea la página principal del sitio. Como siempre, he partido del tema Zen, una auténtica gozada para diseñar cualquier tema en Drupal. ¡Se me olvidaba! También he actualizado Drupal a la versión 5.12, con la última versión de todos los módulos. Como siempre ,si encontrais algún error, avisad.

Categoria: 

Comentarios

Enviado por Sandor en

Bueno, parece que tengo una especie de vacío creativo :-( Vuelvo al anterior diseño, hasta que se me encienda la inspiración...

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes