Entradas AC/DC

 Mié, 29/10/2008 - 17:26     Sandor

Andaba con ganas de ver a los AC/DC en su nueva gira, pero me parece que me quedaré sin verlos. Comenta Carlos Pina en Radio 3 que de 16000 entradas (supongo que a la venta en Madrid), se estima que sólamente 8000 han llegado al público. El resto ha sido pasto de buitres especuladores que ojalá se les pudran en las manos. La reventa está que echa humo: hasta 480 euros las entradas mejor situadas (a fecha 29 de octubre). Me consolaré pensando que probablemente me hubiera agobiado entre tanta gente, mirando una pantalla de video a lo lejos...

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Enviado por Sandor en

Parece ser que no todo va a estar perdido. Se confirma que AC/DC dará un tercer concierto (de momento), en Bilbao. Ya hay fecha: el 4 de abril, en el BEC de Baracaldo. En unos días se pondrán a la venta las entradas, así que habrá que estar al tanto.

Por lo que parece, estos primeros conciertos vienen enmarcados en lo que sería una mini gira en recintos cerrados, pero se especula con que luego vendría una gira en recintos abiertos y macrofestivales, por lo que no creo que haya mucho problema para verlos de una manera u otra (aunque lo ideal será verlos con todo el tinglado que montan, en cerrinto cerrado).

Tras ojear algunas webs, no me ha quedado muy claro si las entradas se pondrán a la venta en la red Servicaixa o en la red de la BBK, así que habrá que estar alerta, porque quedan ya pocos días para que comiencen su venta (se especula con que se pondrán a la venta a mediados de noviembre).

Aquí os dejo unos enlaces para seguir el tema:

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes