Convertir videos con SUPER

 Lun, 22/09/2008 - 09:07     Sandor

Pantallazo de SUPER

A veces uno se ve envuelto es alguna de esas emboladas informáticas de las que no hay otra que salir airoso. El caso es que mi jefe, y para más INRI mi padre, tiene un disco duro de esos multimedia en el que es incapaz de ver archivos FLV (vamos, los típicos videos descargados de Youtube y páginas similares).

Anteriormente había intentado con algún programa tipo Mediacoder, con resultados bastante irregulares. A veces conseguía convertir los videos, y otras veces no. Hoy el hombre ha vuelto a la carga y he tenido que rebuscar un poco en la red a ver si había alguna otra solución. Al cabo de un rato he dado con SUPER, un frontend o GUI de una serie de programas libres como FFmpeg, MEncoder y FFmpeg2Theora. No necesitamos más, ya que el propio SUPER trae incluidos los propios FFMpeg y MEncoder, así como todos los codecs necesarios para tratar mil y un formatos, desde los más tipicos hasta los más esotéricos, como los de la PSP o convertidores para móviles.

Si trasteais habitualmente con videos, este programa puede ser vuestro convertidor definitivo. 100% recomendable ;)

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes