3º Rallye bici-foto de Bilbao

 Jue, 11/09/2008 - 08:25     Sandor

Me entero a través del boletín de la Asociación de ciclistas urbanos Biziz Bizi, que este próximo domingo se organizará el tercer rallye bici-fotográfico de Bilbao. Os pego las bases, por si alguien se anima a venir ;-)

3º RALLYE BICI-FOTO DE BILBAO “Rallye fotográfico en bicicleta de carácter festivo” “Todos con igualdad de posibilidades, todos con la misma cámara, todos con cámaras de un solo uso” “Inscripciones populares y regalos para todos”

• Organiza: Biziz Bizi (Asociación de Ciclistas Urbanos).
  • Participantes: Todo el que lo desee y que disponga de una bicicleta.
  • Fecha: Domingo 14 de septiembre de 2008.
  • Recorrido: El bidegorri de Bilbao.
  • Inscripción: De 9:30 a 11:00 de la mañana, o hasta que se cubran la totalidad de las plazas.
  • Lugar: Paseo de Uribitarte bajo el puente de La Salve.
  • Cuota: 3 euros por adulto. 2 euros por menor de 14 años.
  • Temas, Itinerario, Control y Material: Indispensable participar en bicicleta. La entrega de los temas a fotografiar, la hoja de ruta, horario de control, etc., se efectuará a la salida. Esta tendrá lugar en el Paseo de Uribitarte bajo el puente de La Salve de Bilbao a la hora indicada, entregándose a cada concursante una cámara fotográfica de un solo uso de 27 exposiciones y un regalo. El revelado y copia en CD está incluido en la cuota.
  • Premios:

• Tres importantes trofeos a las tres mejores colecciones.
    • Trofeo infantil.
    • Trofeo a la mejor fotografía.
    • Trofeo al concursante más rápido en completar el rallye.
    • Trofeo a la bicicleta participante más original.
    • Trofeo al participante más veterano.
  • Jurado y Fallo: El jurado estará compuesto por fotógrafos y miembros de la asociación Biziz Bizi. El fallo y la clasificación del rallye se publicará en el tablón de anuncios en el Centro Cívico de La Bolsa en el Casco Viejo y en la página web de Biziz Bizi (www.bizizbizi.org) el 16 de junio.
  • Exposición y entrega de premios: La entrega de premios se efectuará el día 16 de junio y a partir de esta fecha y hasta el día 20 las fotografías premiadas estarán expuestas en el Centro Cívico La Bolsa.
Categoria: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

• Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Por favor, escribe debajo las letras que aparecen. Esto lo usamos para asegurarnos que eres un humano :) y para prevenir envios de spam.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Aquí se habla de

Comentarios recientes