Vuelta y actualización

 Mar, 26/08/2008 - 21:51     Sandor

Ya de vuelta y actualizando a Drupal 5.10. Como siempre, ante cualquier error que veais, escribid a planetainopia en gmail.com ;-)

Categoria: 

Comentarios

Enviado por txokolarte en

Eh! cuando has cambiado la dirección del feed? Con razón no me salían tus últimos posts en mi agregador. —Que atareado andará Sandor con la Vespa que ya no postea—. Y yo sin pasarme por aquí. Bueno, ahora ya te tengo otra vez.

Enviado por Sandor en

Aupa! Joer, pues hace ya bastantes semanas O:-) Con la integración de la tienda y el blog pasé todo el software al raíz del dominio y claro, cambió también la URL del feed. Como siempre, si lo hubiera hecho con un mínimo de planificación, hubiera publicado una entrada o algo para informar un par de semanas antes de hacerlo, pero bueno, pedirme a mí planificación igual es mucho pedir... :-D

Perdón desde aquí a todos los inopianos perdidos. Intentaré avisar con antelación la próxima vez ;-)

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes