Vuelta a la normalidad

 Jue, 10/07/2008 - 10:32     Sandor

Ya estoy de nuevo con ADSL en casa. El cambio de Ya.com a Jazztel no ha sido demasiado traumático, y además he realizado la portabilidad de la linea, con lo cual si antes tenía que pagar el alquiler de la linea a Telefónica por un lado, y el ADSL a Ya.com a otro, ahora solo tengo que pagar una sola factura a Jazztel, incluyendo ambos conceptos (saliendo bastante ventajoso). Como no todo podría ser perfecto, he tenido que actualizar el firmware del router de Jazztel (un Comtrend HG-CT-536+), ya que se colapsaba con la cantidad de conexiones que lanzaba el MLDonkey del servidor. Afortunadamente, creo que está solucionado, gracias en parte a la información encontrada en este hilo del foro de Bandaancha. Para último, comentaros que la tienda online ya está disponible. No está pulida 100%, pero ya se pueden realizar compras (a través de transferencia y PayPal). Espero retomar la costumbre del posteo habitual, y recibir de vez en cuando alguno de vuestros comentarios ;-)

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Enviado por pequeñohermano en

Buenas!

Yo hoy he dado de alta la línea de telefónica (por fin, mil fallos en la web, mil llamadas al 1004 etc) y aunque me dan de fecha de alta el 30 de agosto espero que antes de ese tiempo alguien de la timo vaya a un ordenador y pulse un boton, que no veo yo por qué va a hacer falta un mes para eso :-(

En fin, que mirando por ahi ofertas y esas cosas, parece que jazztel gana a ya.com en el tema de la cuota de linea, aunque da rabia que haya que seguir pagándola pero bueno. Por cierto, qué tal va el router de Jazztel? Es router de verdad o un monopuerto cutre? En fin, a ver si hay suerte y me dan el número de teléfono rapidito y me puedo dar de alta en ADSL en alguna parte (casi seguro Jazztel).

Hale, besetes!

Peque

Enviado por Sandor en

Aupa! Pues el router que me han puesto es un Comtrend (no recuerdo el modelo exacto ahora mismo). Tiene cuatro bocas y wifi, y aunque te lo mandan configurado un poco extraño, y con alguna puerta trasera abierta para administrarlo remotamente, no cuesta nada cepillarse la configuración y crearla desde cero (siempre que tengamos todos los parametros bien escritos en algún lado, a ser posible con alguna guia de BandaAncha y similares).

Lo que es REALMENTE UNA PUTADA son los microcortes que tengo de conexión cada dos horas aproximadamente. Es realmente un engorro si por ejemplo estás jugando on-line, por no hablar de la escabechina que hace con los programas P2P. Si miras por los foros verás que es un problema relativamente normal, y hay bastantes propuestas de soluciones.

Yo no le he podido dedicar mucho tiempo, pero he actualizado el firmware y sigue igual. Cuando tenga tiempo para dedicarlo a esto y encuentre la solución ya os contaré ;-) Respecto a la velocidad, por lo que he podido leer hay mucha relación entre la velocidad y la distancia a la centralita, por lo que es una bobada contratar 20 Mbs si tienes la centralita lejos.

Poco más te puedo contar por ahora...

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes