Daniel Bautista: Cómo distribuir música en la red

 Mar, 22/04/2008 - 10:47     Sandor

Leo en Barrapunto que el músico Daniel Bautista, ha publicado una breve guía acerca de Cómo distribuir música en la red. En ella Daniel nos cuenta su experiencia personal, haciendo hincapié en comentarnos algunos de los sitios indispensables para la promoción, como Jamendo o Lastfm, entre algunos otros.

También hay información muy interesante en este hilo de Barrapunto, que trata el lanzamiento de la guía. Entre otras cosas, hay un debate francamente interesante entre quienes defienden el uso de la cláusula no-comercial en las licencias Creative Commons, y quienes entienden que no deben ser usadas.

Si eres músico y quieres hacerte una idea del mundo más allá de MySpace, esta guía puede ser una buena vía introductoria.

Categoria: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes