Yoreparo.com

 Mié, 30/01/2008 - 19:54     Sandor

Logotipo de Yoreparo.com

Hace algunas semanas tuve noticias del sitio yoreparo.com, una comunidad de técnicos informáticos y electrónicos, que comparten su saber hacer entre ellos y entre todo aquel que, como a mí, simplemente nos mueve la curiosidad y las ganas de aprender. El caso es que la web parece que ha superado esa barrera crítica y ha crecido lo necesario como para resultar una herramienta muy útil. Dispone de un montón de foros especializados, desde reparación de impresoras hasta electromedicina, por poner un par de ejemplos. Existe también una sección de artículos, en donde se trata los temas de una forma más profunda, o un fabuloso Club de diagramas, en donde podemos encontrar esquemas de teléfonos móviles, aparatos de video, manuales de servicio, etc. 100% recomendado para los más manitas de cada casa :)

Categoria: 

Comentarios

Enviado por Timidín (no verificado) en

hola soy gabriel y soy nuevo en esto pero me gustaria pertenecer al foro de yo reparo

Enviado por Sandor en

Hola Gabriel, para pertenecer al foro de yoreparo.com no hay más que visitar la página y pinchar sobre la pestaña del menú superior que pone Registro Gratis!. ¡Disfruta y comparte! Un saludo.

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes