Restauración de la vespa

 Mié, 02/01/2008 - 20:30     Sandor

Rápido como un rayo (apenas me ha tomado un año hacerlo) ;) acabo de pasar el índice que preparé en el anterior wiki de la restauración de la Vespa al libro de Drupal cuyo enlace podéis ver, entre otros sitios, en la barra superior. Además, he subido las fotos que tomé en su momento a este set de Flickr, enlazándolas en las secciones correspondientes del libro (sección 8 del libro). Por ahora no hay nada más. Espero que no tenga que pasar otro año para ir metiendo más información :) Por cierto, ¡que este 2008 os vaya todo bien!

Categoria: 
Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes