Cheque de Google Adsense

 Dom, 09/12/2007 - 09:55     Sandor

Hace ya algún tiempo, recordaréis los más viejos del lugar :-), os comenté que iba a poner algo de publicidad de Google Adsense para ver cómo iba el tema. Durante algunos meses (no recuerdo cuantos exactamente), la publi fue apareciendo hasta que, con el cambio de Wordpress a Drupal, decidí quitarlo. El caso es que hace un par de semanas me acordé de la cuenta de Adwords que tenía en Google y decidí darla de baja, ya que no la usaba, y reclamar el dinero generado por los clicks en la publicidad mostrada. Pues bien, el otro día me llegó mi flamante cheque de Google, por importe de 22.94 €uros ;-)

El caso es que con ese dinero casi me pago el alojamiento anual de planetainopia, por lo que estoy pensando en volver a poner algo de publi, nada invasiva por supuesto, e intentar que planetainopia.com se autofinancie. Si al final me animo, os agradecería que visitarais los enlaces publicitarios de vez en cuando ;-)

Categoria: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes