Algunos juegos

 Mar, 04/09/2007 - 19:48     Sandor

Para comenzar el mes con buen pie, acabo de poner unos juegos que tenía en mi antigua página personal, hace lo menos cinco o seis años. Son ideales para echar una partida mientras te tomas el café en la oficina, o para mitigar esta dura vuelta al trabajo después del verano, ahora en septiembre ;-) Los juegos están programados en Flash, y los saqué en la recomendable página de Paul Neave, en donde encontraréis algún otro juego más. Haz click en la imagen de cada juego para echar una partida. También los he puesto accesibles en el menú lateral de navegación, para que no caigan en el olvido. ¡¡¡ A DISFRUTAR !!!





Categoria: 
Etiquetas: 

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Aquí se habla de

Comentarios recientes