Cambios en Radio 3

 Jue, 26/07/2007 - 13:04     Sandor

En estos momentos acaba de empezar el último programa de Bulevar, de José Mª Rey. Es curioso como un programa de radio puede llegar a formar parte de tu vida, acompañándote durante años. El caso es que ha habido pre-jubilaciones en RTVE, y programas como Bulevar o Diario Pop (Jesús Ordovás también abandona el barco) dejarán de emitirse. Poniéndonos positivos, estos cambios tienen la ventaja de que puede que entre sangre nueva a renovar el panorama. Quizás gente que arriesgue un poco más y que programe grupos desconocidos, si bien ya han comenzado a circular rumores acerca de una nueva hipotética política de contenidos más abiertos y menos especializados. El tiempo, como casi siempre, será el que quite y otorgue razones. También parece claro que con la irrupción de internet el papel de las radios ha cambiado radicalmente. En cualquier caso, yo el dial no lo muevo :-)

URLs:

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Enviado por Timidín (no verificado) en

Me parece estupido cambiar nada en Radio 3, es la única radio musical que escucho precisamente por que es interesante. No se exactamente que cambios se preveen ni porque pero me dal la sensacion de que al final siempre gana lo mismo, el dinero y el sucio comercialismo.

Espero no cambie demasiado, para mi seria la "muerte" de la buena musica en la radio.

Enviado por Timidín (no verificado) en

A mi tambien me parece estupido, por mi parte, yo ya no escucho radio 3 si no es con jesus ordovas...

mal, señores de RNE : LO HAN HECHO MAL, NO IMAGINAN LA CANTIDAD DE OYENTES QUE PIERDEN AL QUITAR AL SEÑOR ORDOVAS.

me pasare a cadena dial!

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes