Creatividad

 Vie, 02/03/2007 - 10:13     Sandor

Me va y me viene. La creatividad, digo. Normalmente con la rutina y el ajetreo no saco tiempo para nada, pero hay algunos momentos en los que siento unas irrefrenables ganas de coger pintura, bricolear un rato, coger alguna receta de cocina un poco especial, o lo que surja sobre la marcha.

El caso es que este fin de semana se me presenta así, con unas inmensas ganas de liarme la manta con un montón de cosas que no se como terminarán. ¿Y por qué os cuento esto?

Porque entre otras cosas, tengo pensado hacer una reforma a la bolsa del IKEA, tal y como podeís ver en el siguiente set de Flickr ;-) Me parece un buen proyecto para comenzar a coser (me compré la máquina de coser hace ya algunos meses y todavía no me he puesto a aprender).

Prohibido hacer risas cuando os enseñe el resultado, ¿eh? :-D

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Enviado por chaoooosssss (no verificado) en

q bieeeennnnnnnnnn............. a tricotar, je je je je je

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes