¡Entra y saluda!

 Dom, 25/02/2007 - 20:15     Sandor

Esta entrada, con vocación de permanecer fija en La Pizarra, es para que todos aquellos que leen atrincherados tras sus monitores este blog :-) y nunca han escrito un pequeño comentario. Y el caso es que parece que la gente lo visita, a tenor de las cifras del analizador de log Webalizer, que indica que durante estos últimos meses las visitas han ido creciendo hasta llegar este mes de febrero a las 263 ¡diarias!, más de 7500 mensuales. Aunque restemos a los que leen el contenido a través de lectores RSS (aproximadamente un 15% de los lectores), todavía queda un buen montón de tímidos que nunca han escrito en este blog. Por este motivo esta entrada es para tí, para que entres, saludes a los demás, y contribuyas a inyectar un poco de moral a los que escribimos las entradas. ¿Qué decís? ¡Venga, no seas tímido! !Entra y saluda! ;-)

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Aupa!!!, jeje, pues si quiers que saludemos yo saludo, por cierto si no es por tu blog no me entero de lo del cobro en las biblios, asias!! dew

Enviado por rencarnacion en

Hola!

En alguna ocasión realicé un comentario acerca de la rehabilitación de la Vespa SL... por cierto, las fotos geniales.

Me gustar leerte así que hoy por fin me he decidido a crear una cuenta!!!

Un saludo!!!! Rafa

Enviado por Sandor en

¡Aupa Rafa! Muchas gracias por hacerte usuario ;-) A ver si te puedo sorprender alguno de estos años y te enseño la vespa terminada, jajajaja.

Tú no desesperes :-)

Enviado por fernando66 en

Buenas Sandor, me interesa el tema de la SL que estas tratando, además que lo estás ilustrando, de coña, uno más de los que llevaba tiempo mirando sin registrarme.

Saludos.

Enviado por Sandor en

Aupa fernando66! ;) Gracias por saludar, a veces es un rollo escribir para vete tú a saber quien. Da alegría saber que hay alguien "en no se donde" leyéndolo :)

Para el mes que viene creo que podré encargar en Sip ScooterShop las piezas que necesito para comenzar a montar el motor. Como siempre, sacaré fotos de todo y las colgaré en el blog. ¡Estate atento! ;)

Enviado por fernando66 en

No dudes que lo estaré !!

Aunque el motor no lo he abierto, ya que al sacar el aceite, salió limpia y me da la sensación que en su día, antes de darle parón había sido revisada, he mirado los cojinetes y retén de la rueda delantera y están en buen estado, y tiene buena compresión, no tenía fugas de aceite, en fin creo que sería abrirlo por abrir, no te parece??

En recambiomoto.com y en vespa-machado, tienen bastante cosa, y aquí en Gerona, tenemos el concesionario vespa de toda la vida, Vespa Casademont, que algo le queda ( el telf. no le tengo a mano, pero si te interesa preguntar algo, ya sabes pon lo en google y sale, o me lo dices y te lo busco )

Saludos.

Enviado por Timidín (no verificado) en

vaya sorpresa!! navegando por la red de neurona me encuentro con este blog, bueno, bonito, barato, interesante, innovador y libre! No se puede pedir más... o si? ;) Felicidades por él y por el resto de iniciativas que tienes en marcha: iremos siguiéndolas!

Laura - BCN.

Enviado por Sandor en

Aupa Laura! Con saludos como estos da gusto :-D Gracias por pasarte y darme ese carro de ánimos. Un abrazo, espero verte por aquí de vez en cuando ;)

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes