Las aficiones son para el verano

 Dom, 03/09/2006 - 22:00     Sandor

Pasarlascanutas.com

El verano siempre es una época propicia para retomar todas esas aficiones que el trabajo y el ajetreo diario nos impide cultivar debidamente, de leer la pila de libros que se ha ido acumulando junto a la cama, de ver esas películas que siempre dejamos a medio ver, vencidos por el sueño, o de comenzar ese mueble que tenemos en mente desde hace tanto tiempo, pero que nunca encontramos el tiempo suficiente para ponernos manos a la obra. Y es que sobre bricolaje va la cosa.

Ayer, mirando un interminable listado en mi wiki personal en donde voy apuntando URLs interesantes y cosas así, redescubrí la web de Pasarlascanutas. En ella hay una sección de Carpintería imaginativa que haría las delicias de cualquier amante del bricolaje. Contiene unos manuales plagados de fotos explicativas, que Marusela García y José Luis Corral ofrecen gratuitamente (siempre que sea sin ánimo comercial), a quien quiera aprender de ellos. Si ves alguna de sus propuestas, y posees un poco de inquietud creativa y ganas de bricolear, te será imposible no buscar cualquier excusa para ponerte manos a la obra ;-)

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Umm... ya voy apuntando ideas para nuestra futura casa ;-) Ese sofá y esa mesa de café a diferentes alturas me llaman poderosamente la atención :-)

Ya decía yo que me sonaba www.pasarlascanutas.com, si ahí es donde, en una de esas sesiones de navegación interminables (empiezas buscando "tornillos de ergal" y acabas consultando precios estratoféricos de peluches de colección) , me encontré unos tutoriales para montar un Cd-Rom o un PC pasito a pasito.

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes