Desmontando la vespa

 Mié, 02/08/2006 - 08:21     Sandor

Desmontando la vespa

Solo quería comentaros que probablemente durante este agosto no actualice el blog tan a menudo como va siendo habitual, ya que aprovechando estos días libres me he animado a desmontar por completo mi preciosa vespa. El plan es preparar la carrocería para pintarla, limpiar el motor, y ponerme a hacer una restauración en condiciones. Estoy sacando fotos de todo el proceso, y espero en el futuro documentarlo todo y hacer un pequeño manual o similar. A ver si lo hago con un poco de cabeza y no termino con un montón de piezas inservibles...

Desmontando la vespa

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Enviado por david (no verificado) en

Hola Sandor y compañía.
Por fin me he registrado. Veremos si el tiempo me permite darme una vuelta por aquí de vez en cuando.
Que bien que por fin te decidas a gastar tu tiempo en maquear la vespa. Te voy a mandar una foto de la vespa de un colega que la estuvo arreglando el invierno pasado para animarte.
Un saludo a todos, los que me conoceís y los que no.

Enviado por Timidín (no verificado) en

A quien pueda interesar, concentra de Lambrettas en EIBAR este mismo finde (7/8-7-2007)

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20070616/guipuzcoa/centenar-lambrettas-acudiran-concentracion_20070616.html

Enviado por rozgz (no verificado) en

m parece muy bien q por fin t animes a la restauracion..............tenemos q hablar

Enviado por Sandor en

Perdona la demora en aprobar el comentario, amigo anónimo :), pero Drupal lo había catalogado como spam :-? y no se pudo publicar automáticamente.

Enviado por parapentemoa (no verificado) en

Que tal te fué. ¿Hiciste el manuall de montaje?

Hice algo similar con mi VERJOBINA rusa de 50 cc (te suena) a mí sí ME SUENA en los oidos, porque es una moto tan pequeña y muy escandalosa.

Buen Blog!!!

Sigo por aquí

¡Aupa David, que sorpresa! Desde luego que era hora de que te registraras, tio ;-) Espero la foto esa de tu colega, a ver qué tal. Yo no tengo muy claro si pintarla totalmente diferente o buscar el mismo azul y restaurarla lo más fielmente posible al original, ya veremos. De momento he buscado en Flickr y páginas similares fotos de vespas restauradas y las que he encontrado me han dado un montón de ideas.

Pero bueno, paso a paso...

Vaya, parece que por fin empieza el proceso de restauración! espero ver el resultado, y aunque no sé nada de mecánica de motos, si puedo ayudar en algo yo me ofrezco, aunque sea para buscar la ubicación de algún tornillo que sobre al final :-D. Como verás yo tampoco he aparecido mucho por aquí, julio ha sido un poco estresante, y lo que llevamos de agosto también, espero que la cosa cambie cuando vuelva una de mis compañeras de vacaciones porque cuando una persona intenta hacer el trabajo de dos....
David, me alegro de verte por aquí!

Enviado por qviguer (no verificado) en

Todo buen mecanico sabe que al desmontar y volver a montar algo (una vespa, un ordenador, lo que sea) sobran piezas... siempre tiene que sobrar algo... si eso lo repetimos n veces, puedes llegar a montar dos algos (vespas, ordenadores, los que sean)... asi que ANIMO!!

:-D :-D ¡¡¡Ese es el espíritu, qviguer!!! Lo que es desmontar, la verdad es que se me ha dado bien:

Bastidor de la vespa

Ahora a ahorrar algo de pasta e irla montando poco a poco con piezas nuevas, pintarla, y ese tipo de cosas, porque la pobre llevaba 30 años sin casi cambiarla una tuerca. A ver en donde acaba todo... ;-)

Enviado por avespado (no verificado) en

Tengo 11 años me tengo que desmontar mi vespa fever. algun consejo ?

Enviado por lambreto (no verificado) en

Querido Avespado yo tambien he restaurado mi vespa fever. lo primero es desconectar la bateria, luego puedes desmontarla toda con cuidado para proceder a pintarla y lista para pasear. Por cierto ten cuidado con los limites de velocidad que los puntos del carnet vuelan saludos.

Me encanta, dos entradas seguidas con la misma IP y con cinco minutos de diferencia ¿sábado aburrido o qué? :-D

Enviado por Timidín (no verificado) en

Te esta cundiendo poco, no?.

No te creas, es solo que me falta tiempo para plasmar mis avances en la web :-P ¡El día menos pensando os doy la sorpresa!

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes