Aste Nagusia 2006

 Mar, 18/07/2006 - 04:32     Sandor

Apunto brevemente, que aunque tenga prisa ya se sabe, el que da pronto, da dos veces ;-) Según El Correo Digital, están confirmados The Prodigy y Turbonegro para el Aste Nagusia de este año. Los conciertos de grupos locales (para mí, de lo más interesante a nivel musical de las fiestas), se trasladan de la plaza de Unamuno a Bilborock (mejor sonido, y probablemente mucho mejor ambiente). Mejor copio y pego, que acabo antes :-D

En total, la Aste Nagusia de este año se reparte en ocho espacios diferentes: en la Plaza Nueva habrá Músicas del Mundo (La Negra, Palo Flamenco o Lura) a partir de la medianoche, en el Kiosko de El Arenal actuará la Banda Municipal de Bilbao, en Uribitarte sobre las 23:30 horas habrá conciertos pop de primera línea (Marlango, Sergio Dalma o Carlos Jean), mientras que la Plaza de la Encarnación acogerá la música clásica, la Pérgola las verbenas, guateques y bilbainadas y El Arenal las bandas y fanfarrias. Finalmente, el espacio que más gentío y artistas internacionales acoge, la explanada de Zorrozaurre en Botika Vieja -con un equipo de sonido con capacidad de 120.000 watios-, contará este año (el año pasado fueron Iggy Pop o Carlinhos Brown) con The Prodigy y Turbonegro como grandes reclamos. Actuarán también artistas como Chambao, Iguana Tango, Pereza, Coti, Chenoa, Sutagar o Berri Txarrak, entre otros.

En fin, ahora solo falta conocer el cartel de los grupos locales, pero la cosa de momento no pinta del todo mal ;-)

Categoria: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes