Pequeña guía de tiendas on-line

 Mar, 27/06/2006 - 00:00     Sandor

Tiendas on-line

Internet puede ser muchas cosas, desde la herramienta de intercambio de información científica que comenzó siendo, hasta el gran centro comercial en el que muchos quieren convertirlo. Multiples aristas de un poliedro cuyas caras aumentan con el tiempo y el desarrollo de la tecnología, sin apenas disminuir su riqueza temática.

Para bien o para mal, hoy en día internet ha ayudado a democratizar muchas cosas, entre ellas el comercio. Hoy en día, cualquier tienda, en cualquier parte del mundo, es capaz de abrir su pequeño escaparate en internet, accesible a todo el mundo. Aunque como en todo, este mar de oferta y demanda también está habitado por algunos peces grandes, muchos tiburones, y una pléyade de pequeños organismos que son los que realmente le otorgan variedad, riqueza e interés, los que forman el krill de internet.

Y sobre estas pequeñas tiendas on-line trata esta entrada. La idea es crear una pequeña guia con curiosidades en venta. Si conoces sitios parecidos, añádelos como comentario a esta misma entrada, junto con una pequeña descripción de lo que vende:

Categoria: 

Comentarios

Lo de las camisetas está bien, lo malo es que no hay muchas tiendas en España que ofrezcan camis un poco originales (y que no sean rollo psicodelico-hippy-bobmarli-hojademaria). Yo, a través de Visteadecuadamente he descubierto alguna pieza que seguramente será una de mis próximas adquisiciones jejejej. Por cierto, conocéis www.bonitacamiseta.com ?

A mí lo que me pasa es que me gusta que las camisetas me queden bien, y en la mayoría de los sitios trabajan con las típicas Fruit of the loom y similares, que tienden a quedarme como un saco :-)

Por otro lado no conocía bonitacamiseta.com. Algunos lemas están muy logrados (me ha gustado el de Trabaja mucho. Gana mucho. Gasta mucho. Se un buen ciudadano). :-)

Jejje. Pues la mía que me compré de Pleasurebeach después del concierto en el Palladium (no ha llovido nada, igual hace casi 3 años) es de Fruit... y me queda perfesta :-D. En fin, pero me aseguraré de qué marca son y de las medidas. Yo suelo compararlo (suelen ponerlo en pulgadas, lógico tratándose de tiendas radicadas en USA) con camisetas que me queden bien.
Por cierto, seguro que me has visto puesta alguna vez una camiseta con una apisonadora que pone "Teoría y práctica de la globalización", es de bonitacamiseta. Ya está algo viejita y habrá que cambiarla por otro lema :-D:-D.

Enviado por rozgz (no verificado) en

mirara esta web www.theremind.com

Enviado por rozgz (no verificado) en

y esta www.rebelshouse.com

La de Rebels' House ya la conocía :-). Mola la estética bola 8-llamas-pistones-creepers :-)

Camisentlas Txantxis: http://www.txantxis.com/
Camisetas guapas, chapas y demás (creo que me pillaré la que simula el logo de CocaCola, de Nuevo Catecismo Católico).

Enviado por Sandor (no verificado) en

Se me olvidaba la tienda de Plástico Fantástico, un artesano que realiza posters en vinilo, una explosión de colores, un viaje cargado de heroes del comic, de delicias psicodélicas, de cine subterraneo y de acción rockadélica. Retrodiseño plástico para la casa moderna, según sus propias palabras.

www.goapeshirts.com es una pequeña web-blog-tienda de camisetas radicada en Arizona (USA), dirigida por un tío de 20 años que se llama Josh Perkins. Tienen unos pocos diseños de varios autores (entre ellos el propio Josh) aunque el número va en aumento y han sumado “hoodies” (sudaderas con capucha, o como diría mi ama, “sanfranciscos”) a la colección. Yo ya me he pedido el modelo “Boo-Boo Walker” :-)

Enviado por Timidín (no verificado) en

Hola amigos, desde "el ring de Puñetazos" hemos creado una docena de camisetas para vestir a nuestros púgiles con un poco de diseño. Si os gusta llevar vuestro body un poco más expresivo, ojearlas en www.punetazos.es

Golpes gráficos directos al ojo !!!

Enviado por Sandor en

Otra más para la lista: Beautiful/Decay, una tienda de las llamadas verticales, en donde diferentes artistas venden camisetas, ropa y accesorios diseñados por ellos mismos.

T-shirt Hell: www.tshirthell.com
Otra tienda de camisetas (y sudaderas, y papel de regalo...) de EE.UU. La Expresión "políticamente incorrecto" se queda bastante corta con esta gente. Algunos diseños y slogans son difíciles de entender para los que vivimos fuera de yanquilandia; otros, en cambio, directamente son expresiones de humor negro sobre los "tiroteos escolares" que aparecen en las noticias año sí, año también, o lemas como "La violación no es algo divertido a no ser que estés violando a un payaso". Atención a la galería de frikis vistiendo las camis, con aparición de Robert Smith enfundado en la de "This is my clone"

¡Vaya punto de sitio! La foto de Rober Smith no tiene desperdicio, vaya cara de pasao que tiene :-D También hay alguna que otra señorita que deberíais ver como luce la ropa... ;-)

Yo cambio de tercio ahora y os comento una tienda bastante curiosa: La boutique del imán (y no, no venden ropa religiosa :-D).

Me acaban de comentar la existencia de Basque Power. Según su web:

BASQUE POWER, una iniciativa privada que surge de un trabajo en común.

Personas de diferentes disciplinas y amplia trayectoria convergen en un proyecto multilateral que aspira transmitir una idea básica que sea común denominador para todos los vascos y vascas: el "Basque Power" ha sido, es y será, y estamos orgullosos de pertenecer a él.

Euskal Herria es en esencia Basque Power, y BASQUE POWER S.L solo quiere transmitirlo y difundirlo generando multiples espacios y soportes.

No es que sea mi estilo, pero por comeeeentaaarrrr :-)

www.threadless.com
A que no advináis qué venden en esta tienda.... ¡¡pues falso, es una tienda de camisetas :-D!! Resumiendo su funcionamiento, la gente manda diseños que se someten en una especie de blog a los comentarios de la gente, que opina sobre los colores de la tela, la posición del motivo en la prenda, etc. Además, cada diseño se somete a una votación, y si hay suerte, se elige y se imprime para venderlo. Las camisetas son simplemente alucinantes, y eso sí, tienes que andar listo si quieres conceguir una porque se agotan en un pis pas, cosa comprensible porque al cambio calculo que te sale alrededor de 20 euros transporte incluido.
Ah, otra cosa, si te has quedado sin tu talla porque el modelo de tus sueños se ha agotado tranqui, puedes votar para que se reinprima... Al margen de esto hay galerías de fotos y blogs de gente vistiendo threadless.

Enviado por jesus (no verificado) en

Hola Yo tambien soy adicto a las camisetas, todas estas páginas estan muy bien, pero ultimamente mi preferida es una que no aparece. www.boomlapop.com, esta gente esta desfasadísima ... y utiliza varias marcas de camisetas ... hace sudaderas y cosas para chicas ... son valencianos.

Aupa Jesus, gracias por el enlace, no lo conocía. Poco a poco la lista va creciendo ;-)

shirtcity.es en esta pagina te las diseñas on line, ademas de poner tus dibujos puedes poner frases, tambien tienen mas de 500 dibujos prediseñados

Hola lorca, gracias por el enlace. Tu enlace lo había detectado Akismet como spam y por eso no había sido publicado, perdón por las molestias.

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes