Bioterra 2006

 Mar, 16/05/2006 - 08:05     Sandor


Bioterra 2006

Seguimos en plan ecológico. Acabo de recibir información sobre la feria Bioterra 2006, que celebrará su tercera edición los días 26,27 y 28 de mayo en Irún (recinto ferial Ficoba). Es una feria de productos ecológicos, gestión ecológica y medio ambiente. Entre las actividades programadas, hay desde conferencias sobre ganadería ecológica, permacultura, agricultura ecológica, bioconstrucción o nutrición, hasta talleres prácticos para hacer instrumentos musicales con elementos desechables, ganchillo con bolsas de supermercado, fabricación de un ariete hidráulico o fabricación de adobe. También habrá puestos de venta de productos ecológicos, y alguna que otra cata comentada (de vino, aceite y carne ecológica). El tema parece interesante y divertido, y probablemente vaya, ya os contaré a la vuelta qué tal ha estado ;-)

Etiquetas: 

Comentarios

Enviado por rozgzpor (no verificado) en

ya m contaras........puede ser muy interesante

Bueno, pues ya hemos llegado de visitar Bioterra. En realidad nos ha salido un fin de semana un poco extraño, porque menos visitar la feria hemos hecho un poco de todo :-) Y es que Bioterra se ve en apenas dos horas, y muchos de los stands estaban dedicados a productos alimenticios, que particularmente a mí no me interesaban demasiado, ya que aquí en Bilbao ya hay suficientes sitios donde venden este tipo de historias. Luego había otras cosillas un poco más diferentes, como el sitio de Probico, una empresa que se dedica a la proyección y construcción de viviendas bioclimáticas, o Sud Solaíre Energies, donde se vendían un montón de kits y artilugios basados en la energía solar. También me pareció interesante una guia, editada por el Gobierno Vasco, que reúne todas las direcciones de las explotaciones ecológicas vascas, o una persona que explicaba las ventajas de edificar con adobe (no, no el del photoshop, hombre, sino el que se hace con barro), ejemplo práctico incluido.

Pero bueno, ya os digo que nuestra visita a la feria fue un visto y no visto. En realidad el gran descubrimiento de este fin de semana ha sido el Topo que une Donosti y Hendaya, pasando por un montón de pueblos de Guipúzcoa. El sábado pasamos la tarde en Donosti, nos pasamos por la tienda del Beltza y nos comentó que había un concierto en la sala Mogambo (¡1 euro la birra, oiga!), en Trintxerpe, y allí que nos plantamos, total, para descubrir a los amiguetes de Cápsula, a los Eureka Hot 3 (vistos hace unas semanas en el Villa Bilbao), y a Munlet, un duo de música electrónica bastante friki. A las dos pillamos el topo de vuelta a Irún, y el domingo pasamos la mañana en Hendaya, comiendo creps y dando una vuelta. Y eso es lo que nos ha cundido el fin de semana :-)

Enviado por rozgzpor (no verificado) en

hola Sandor ya estoy de vuelta,est finde si puedes nos vemos y m cuentas...........

Jajaja, qué va, Arka, si te contara... No se, fue un momento un poco extraño, estaba él currando, y nosotros le entramos a saco en plan interrogatorio, para que nos dijera donde había conciertos. Leire no entendía lo que él le decía, yo me puse nervioso; la tienda, hasta entonces vacía, se fue llenando de gente... :-D :-D Vamos, algo así como una escena de los hermanos Marx que no duró ni cinco minutos :-D

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes