Primer año en la inopia

 Mié, 22/02/2006 - 23:22     Sandor

El día 20 de este mes se cumplió un año de la puesta en marcha de este pequeño blog, y para celebrarlo me he puesto manos a la obra y le he cambiado un poco el diseño (espero que os guste el cambio). El tema elegido es una modificación propia del tema egoSconnesso[dot]net 1.0, creado por egosconnesso.net, que a su vez tomó ideas de Mistical Twilight.

Pero ahí no acaba la cosa: estad atentos al blog, porque intentaré ir añadiendo algunas funcionalidades que seguro os gustarán. Para seros sincero no creía yo que iba a tener la constancia suficiente como para cumplir un año al pie del cañón. Todas mis anteriores páginas personales habían caido antes o después en el olvido, ya que mi principal motivación siempre ha sido ir aprendiendo las nuevas cosas que van apareciendo, bien sea HTML, CSS, o configurar un wiki, un blog o un CMS, pero ya me veís, aquí sigo ;-)

En realidad si no hubiera sido por vuestros comentarios y vuestra participación esta página hace tiempo que sólo residiría en la caché de google y en páginas como WebArchive, pero me he convertido en un yonki de este particular feedback entre vosotros y yo ;-) Todavía no he llegado al extremo de poner a nadie la navaja en el cuello para que pierda la vergüenza y postee unas lineas, pero el día menos pensado me pondré el pasamontañas y ya vereís, ya ;-)

En fin, pues nada, que felicidades a todos por haber contribuido a este primer año de planetainopia. Espero veros a todos (y a alguno más) esta nueva temporada. Y como llevo viendo desde hace algunas semanas que el nivel de comentarios está bajando paulatinamente, creo que mañana o pasado daré un giro radical a la temática del blog, publicando la primera entrada de zoofilia, a ver si con eso recupero audiencia :-D Un sincero abrazo a todos y gracias por seguir aquí ;-)

 

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

¡Hombre! ¡Qué sorpresa! Mola el nuevo diseño este, hay que cambiar y desempolvar un poco las pintas cada cierto tiempo, que si no nos oxidamos :-))

Un año ya blogeando eh! Yo dentro de poco tambien cumplire un año. Aunque el color verde no me gusta y menos tan intenso como el que tiene el blog, me ha gustado. Le da una frescura...

... como las burbujitas :-D de la chispa de la vida. Se espera con impaciencia la categoría de parafilias inopianas :-P

Felicidades en vuestro aniversario.

Estoy intentado modificar el theme este que estais usando pero quisiera saber como habeis conseguido hacer el efecto de las letras de cada seccion.

Salu2 y suerte.

Aupa cinefilo, ¿te refieres al gráfico superior de cada sección, donde pone "Pizarra", "Categorías", "Acerca de..." y las demás? Si es eso yo simplemente he cogido los gráficos originales del tema, he borrado las letras en inglés dejando un fondo a dos colores, y sobre esa plantilla he ido superponiendo el texto (por cierto, el tipo de letra es Joker, creo recordar).

Si te refieres a otra cosa, acláramela, ¿vale? Un saludo y espero que te dejes caer por aquí de vez en cuando. He apuntado en mis lista de cosas por hacer bajarme ese primer podcast tuyo, a ver qué tal. Siempre ando pensando en hacer algo similar, pero por una razón u otra nunca termino de arrancar :-)

Si era, eso pues vaya jodienda con lo poco que me gusta a mi esto de retocar. Seguire buscando una herramienta online o algo poqrue sigue sin convencerme.

Primer podcast? xDDDD Te refieres a que solo tengo un podcast? o a que solo hay un episodio del podcast? Pues vaya voy por el 10 pero ya mismo cumplo mi primer aniversario asi que si te animas hacer un podcast te puedes poner en contacto conmigo y si quieres te puedo dar publicidad gratuita XDD

salu2.

¡Anda, es verdad! :-) Perdona cinefilo. Había estado leyendo la entrada de tu 10º podcast, en el que dices que es tu primera entrevista, y claro, había entendido que era tu primer podcast en vez de tu primera entrevista. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga... ahora tengo un experto a quien recurir cuando me anime ;-)

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes