Muñecos de Tux

 Vie, 17/02/2006 - 22:46     Sandor


Tux

Ayer haciendo la rondita semanal por el casco viejo, nos dió por entrar en una tienda de regalos y me encontré con que venden muñequitos de Tux como el de la foto. No recuerdo bien :-), pero creo que andaba sobre los dos euros o así.

La tienda está, creo, en la calle Jardines, al final, casi llegando al cruce con la calle Santa María, junto a una tienda de productos biológicos. La dirección exacta no la tengo, pero creo que más o menos con estas indicaciones no tiene pérdida, ¿no? En fin, nada más, sólo era eso. Si algún linuxero quiere un Tux baratito, ya sabe donde lo tiene ;-)

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Enviado por Chas (no verificado) en

Hola!!!
Estaba buscando algún sitio donde pueda comprar un Tux y mas o menos por las calles que dices, cro que estamos hablando de Bilbao, verdad¿?¿?

Sí, Chas, en el casco viejo. Pregunta por la calle Jardines y casi al final, llegando al cruce con Santa Maria, hay una tienda de regalos (creo que al lado hay una tienda de productos biológicos). De todos modos ha pasado ya un año desde que me encontré con estos Tux, no se si todavía los venderán...

Enviado por Timidín (no verificado) en

Yo también tengo el muñeco pero estoy buscando donde se pueden comprar porque me gustaría regalarlos a unos cuantos amigos.

De momento estoy recopilando información en mi blog, que a propósito ya te he puesto un link.

Enviado por Sandor en

Aupa amigo anónimo, yo pregunté hará algunas semanas en la tienda, por si habían vuelto a traer, pero me dijeron que no. También intenté sacarles el nombre de su proveedor, pero no soltaron ni prenda :-(

Si encuentras más información sobre donde conseguirlos (estos mismos o algunos similares) no te la guardes para tí solo, ¿eh? ;-)

Por cierto, ¿cual es tu blog? No me aparece la dirección por ningún sitio... :-?

Enviado por Timidín (no verificado) en

si queréis todos los muñecos de tux mirar en:
http://elpayomalo.blogspot.com/2008/02/conseguir-el-mueco-de-gnulinux-tux.html

Enviado por Sandor en

Gracias por tu profunda reflexión :) A mi parecer, el muñeco es bastante fiel al original, y por dos euros y pico no creo que puedas pedir nada mucho mejor. Aunque bueno, si no te gusta, pues ya sabes, no lo compres ;-)

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes