El saber no ocupa lugar... ¡ja!

 Lun, 19/12/2005 - 22:35     Sandor

El saber no ocupa lugar

Cada vez que llego con la lengua fuera y la mochila cargada de libros reventándome los riñones, después de subir con ella el Annapurna diario, sonrio al recordar eso de que el saber no ocupa lugar. Que vengan a mi casa y lo comprueben, a ver qué pasa. Hace años tenía cierto fetichismo hacia el papel impreso, el olor inconfundible de las páginas de un libro, pero ahora mismo firmaba por tener entre mis manos el famoso papel electrónico que tan cerca parece estar (pero que nunca termina de llegar).

Os juro que mandaría al diablo todo esto que veís sin pestañear. Y ya que estamos, os comento que ha surgido no-se-qué problema con el router, la centralita o vaya usted a saber qué en mi nueva casa. Supongo que no tardarán mucho en arreglarlo, pero por ahora tengo que escribir a ratitos desde la oficina, manteniendo planetainopia a medio gas, si es que alguna vez estuvo a pleno rendimiento :-D

Categoria: 

Comentarios

Confirmado. A pesar de que la teleoperadora de Ya.com me comentó que nada más realizar el traslado de linea, con tan solo conectar el router ya tendría acceso ADSL normal, la realidad es que antes se tiene que pasar un técnico de teléfonica a meter mano a la centralita de la que cuelga mi nueva linea. Me comentan que suelen tardar unos 15 días, así que durante ese intervalo volveré a mi viejo modem 55.6... tendré que hacer yoga o algo para ejercitar la paciencia :-D

Ahora la masa de libros se ha desplazado al pasillo amenazando con llegar al comedor aaaaaarrrrrrrrrrrrrgggggggggg :D envío este S.O.S antes de ser devorados por tanto "tocho" apilado...y es que cada vez que pienso el espacio que hay tras esa pared en la que ahora se encuentran apoyados....:D :D :D

Ya veo q el saber ocupa lugar. Bueno pues igual te puede interesar esto que he leo via blogpocket. Una barra de bar construida con 700 libros. No se si tendras tantos! Igual ya los has tirado pero weno. Si te animas puedes construirte una barra de bar para tu casa nueva y asi reciclas los libros.

http://www.blogpocket.com/2006/01/19/una-barra-de-bar-construida-con-700-libros

Jajajaja, ¡oye!, como idea es la mar de original, aunque no se, no se, no me veo yo usando mis libros para hacer una barra de bar. Pesan como demonios, pero no se, pasados algunos días desde la paliza de subirlos hasta casa, comienzo a recuperar mi cariño hacia ellos. Mucho gadget y mucha tecnología, pero no se, me sigue pareciendo algo frio comparado con el libro de toda la vida ;-)

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes