Viejos amigos

 Lun, 19/09/2005 - 23:16     Sandor

Lista de la compra

Uno piensa que con la edad va madurando, que con los años ha dejado atrás al niño tímido e inseguro de la infancia, o al inconformista y pasota de la adolescencia, pero ayer descubrí que ambos siguen viviendo por ahí dentro de mí, muy vivos. Ayer fue mi primer día de clase, me he apuntado a un grado superior de Administración de sistemas informáticos, entre otras cosas porque no tengo ningún papel que acredite que se hacer la O con un canuto. Me teníais que ver allí sentado, con mi bloc de notas (el real, ¿eh? no el de windows :-D), tomando apuntes y procurando que se me notara interés, aunque la verdad es que el primer dia solo nos dieron algunas nociones muy básicas sobre cada asignatura, y para seros sincero me aburrí soberanamente.

Apuntes

Total, que para cuando me quise dar cuenta estaba haciendo la lista de la compra, garabateando la página, pensando en las musarañas... ¡qué recuerdos! Como siga a este paso me veo en el bar de abajo jugando al kinito :-D. En fin, supongo que en algunos días el nivel irá subiendo, así que mejor será que no me duerma en los laureles... ya os contaré mis peripecias.

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Como me recuerdan a mis apuntes... Esos garabatos, ese monigote... Si no fuera por el tipo de letra q usas diria q son mis apuntes.

Enviado por rozgzpor (no verificado) en

el estudiante ataca de nuevooooooooo......................

Enviado por Arka (no verificado) en

Nada tío, que de ahí a diseñar libretos pada CDs de Radiohead... un paso :D. Yo siempre he pensado que hay que soltar de vez en cuando al niño que llevamos dentro, porque si no, lo llevamos claro. Lo de pintarrajear las hojas mientras se toman apuntes... Pues yo seguramente lo seguiría haciendo, aunque mis borrones serían más abstractos (??), entre otras cosas porque dibujo fatal, y además de eso serían garabatos menos prácticos que la lista de la compra :D (en mi pareja el lado práctico se inclina del femenino :-)).

Ufff, han pasado ya dos semanas y comienza a hacerse cuesta arriba :-(. Entre que solo puedo ir a la mitad de las clases, y que no tengo nada de tiempo para estudiar entre semana, estoy sudando tinta china. Voy a darme una vuelta por elrincondelvago a ver si encuentro apuntes o algo...

Animo muchacho, yo hice lo mismo y aun estoy en mitad de primero, pero con tres años, y es que hay que ver la cantidad de cosas que te salen para interrumpirte justo cuando te pones a estudiar,
lo dicho, ya te leeremos
prueba en lawebdelprogramador, que hay de todo

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes