Tony Joe White

 Dom, 24/07/2005 - 11:00     Sandor

Si antes hablo... Resulta que publico hace un par de días el post sobre Música que me pone y ayer, en San Sebastián, lo pude ver en directo, gratis y por sorpresa :)

El caso es que mi novia y yo hemos ido a pasar el fin de semana a San Sebastian, en plan tranquilo (pinchos por la parte vieja, paseitos por la playa, terrazas... vamos, lo típico), y mira tú por donde, justo se estaba celebrando el Jazzaldia, el Festival de Jazz de San Sebastian. Parte de los conciertos son gratuitos, así que nos animamos... ¡y allí que nos topamos con el bueno de Tony!

Tony Joe White en el Jazzaldia

Enlaces relacionados: www.tonyjoewhite.com www.jazzaldia.com

Categoria: 
Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes