Powerball

 Mar, 12/07/2005 - 02:29     Sandor

Powerball

Me ha regalado mi hermano un Powerball y desde el yo-yó no había pasado tanto rato perdiendo el tiempo :-). Os cuento cómo es el chisme porque es genial, muy adictivo y además ejercitas las muñecas y antebrazos (ideal para los que nos pasamos mucho tiempo tecleando frente al ordenador).

Resulta que la NASA encargó en su momento el desarrollo de un aparato que permitiera a los astronautas hacer ejercicio en el espacio, para mitigar el desgaste muscular que se sufre en ingravidez o algo así. Total, que dándole al coco desarrollaron el powerball. Es una pequeña bola que no funciona con pesos fijos, si no gracias a la fuerza centrífuga que se genera al bailarlo, y que puede llegar aproximadamente a los 15 kgs. a 10.000 revoluciones por minuto (¡y eso que el powerball pesa 280 gramos!) :-O . Vamos, que te deja el brazo destrozado si lo usas un rato a todo trapo.

Además, lo que me mola es que no usa pilas ni nada. Tiene un cuenta-revoluciones que hace que quieras superarte y darle más velocidad al cacharro, y ya os digo, es adictivo, muy adictivo :-) En la publicidad dicen que además de la gente que tecleamos mucho, también viene bien para músicos (guitarristas, por ejemplo), deportistas (tenistas) y en general para cualquier actividad donde se requiera tener un agarre firme. No lo recomienda para los masturbadores compulsivos, pero bueno, seguro que a más de uno os vendrá bien :-D :-D :-D

Arriba teneís la página del cacharro, por si quereís mirar precios y características de los diferentes modelos (pero comparad precios en otros sitios, que hay un montón donde también se venden).

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Enviado por Arka (no verificado) en

O sea, que a mí también me vendría bien para seguir sintiendo las manos después de la jornada laboral o para que no vea las estrellas cuando tengo que echarme la bici al hombro después de que me haya bailado hasta el último hueso del oido bajando por un trialera. Yo me compraría una con cuenta, como el amigo este:

http://www.yonkis.com/media/power_ball.wmv

¡¡¡ Una como la del video es la mia !!! Por ahora solo he llegado a 10700, pero con el tiempo ya verás como termino fulminando los records mundiales, que por cierto los teneís aquí:

http://www.powerballs.com/scoreboard.php

Pues despues de haberlo probado un poco esta mañana no he conseguido q funcione. Sera que no lo agito bien. Pero bueno que eso es como todo, ponerse y en unos dias se le pilla el callo!

Tú lo has dicho ;-) Si alguien como yo ha conseguido pillarle el tranquillo lo puede conseguir cualquiera. Pa torpe, yo :-)

Enviado por Arka (no verificado) en

Para electrocachivaches mira este peluco que me he encontrado cotilleando una página dedicada precisamente a eso, a la electrónica más friki.

http://www.led-watch.com/

Me traen a la memoria a Roger Moore en el papel de 007 y los anuncios de las revistas de los años 70 como los de Selecciones del Reader's Digest en los que aparecían relojes atómicos de pulsera, telescopios del tamaño de un boli.

Ah, la otra página en la ví el artículo sobre el led-watch es ésta:

http://www.gizmodo.com/

Enviado por Zaloxski (no verificado) en

Nenes, pues lo q decia aquí el amigo Imamon de los callos es la puta verdad, en 4 meses y medio q tengo La Bola ya man salido cosa de 6 callos por toda la mano, ez q le doi lo suyo :P
Por desgracia le he dado tanto y tanto que ahora esta semi encallada i no consigo ni acercarme a mi record personal me quedo a una s 1000 rpm's, no puede ser... Alguien sabe como se puede abrir La Bola? tiene un par de tornillos pero los quito i no hay maner de separar las dos partes....

Alguien sabe como se puede abrir la poweball!!!!!! dios mio creo que es algo imposible...

Zaloxski, Nowannda, acabo de ver en la FAQ de powerballs.com algunos trucos para desmontar la powerball. Si os defendeís un poquito en inglés, a lo mejor en la página este podreís encontrar info de utilidad para solucionar vuestros problemas ;-)

Si encuentro alguna pagina similar en castellano la postearé en este mismo hilo, ¿de acuerdo?

Un saludo y ¡suerte!

Enviado por Zaloxski (no verificado) en

k va.... es infranqueable... llegué hasta el punto de meterle aire i agua a presión (con agua NO lo hagais) es q estaba desesperado pues aún no se como pijo se abre La Bola. He probado haciendo palanca con destornilladores pero solo consigo cargarme el plástico.
Gracias Sandor por la dirección, pero al menos yo ya leeí esto en otra parte i la verdad no tengo lo q hay q tener para abrirlo.

merci =mente!

Os presentamos un interesante tutorial, desarrollado por el equipo de TusElectronicos.com, donde explicamos paso a paso y con todo lujo de detalles y fotografías cómo reparar la PowerBall Techno de forma sencilla para cualquiera. Aquí tenéis el enlace.

Si el enlace os diera algún tipo de error, podéis acceder a través de la página principal, www.tuselectronicos.com , para ello en el lado de la derecha, donde pone "Documentos", seleccionar el apartado PowerBall y ahí tenéis la información sobre las PowerBall.
Saludos.

¡Gracias por el enlace! Está muy currada la guia, enhorabuena (cruzaré los dedos: espero no tener que utilizarla nunca) ;-)

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes