Ya tengo Vespa

 Mar, 14/06/2005 - 10:32     Sandor

Hoy, 14-jun-05 19:30:41 H.Esp hora de ebay, es el día. Por fin, tras muchas indecisiones, me he dejado llevar y he comprado la Vespa que tanto andaba buscando. Se que probablemente haya cometido una imprudencia comprando una cosa así por internet, pero ¡qué demonios!, llevaba un montón de semanas que si sí, que si no, de manera de que me he dicho ¡a tomar por culo! y me la he pillado.

Según la página del artículo en ebay, este es su estado actual:

Por fin, mi vespa

La verdad es que no me ha salido muy cara para ser una moto casi histórica (es de 1974: un par de años antes nació un servidor): 760 euros. Sí, ya se, ahora me vendrá alguno de vosotros comentando que si me han timado, que si vaya mierda de cacharro del pleistoceno... pos fale, pos ma'legro, pero no me hareís cambiar de opinión, desde que ví esta preciosidad me entró por los ojos y yo, cuando me enamoro, es que me entrego al 100% :-)

 

Vespa con espejos

Supongo que tendrá que pasar por un buen médico de motos para que la mire los achaques, que con esa edad cualquier cosa puede ser fatal. Después, poco a poco, mi idea es ir moldeando su insinuante figura de avispa, retocando detalles, hasta hacer de ella algo especial... De todos modos procuraré no pasarme con la personalización, si fuera una película me gustaría que se pareciera más a Vacaciones en Roma que a Quadrophenia, ya me entendeís, ¿no? Una moto con personalidad y estilo pero sin llegar a ser excesivamente llamativa... ¿estoy desvariando? ¿sufro locura transitoria? ¿permanente? No se, lo que es cierto es que ya estoy como loco para ver a mi niña, comprobar que tiene sus funciones vitales más o menos en orden y dedicarle todo el tiempo que pueda. Aunque bueno, antes de nada... ¡tendré que aprender a montar en moto! :-D Me parece que la nueva sección de humor de planetainopia está a punto de comenzar... Os tendré puntualmente informados del nuevo amor que ha llegado a mi vida.

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Enviado por rozgzpor (no verificado) en

muy muy bien......................pero se prudente,como los findes je je je

Enviado por pequeñohermano (no verificado) en

Aparte del nombre... Realmente le ves algo de "avispa" a la moto?

Bueno, pues nada, ya tienes vespa, ahora solo te falta el traje y el maletín xDDD

Saludillos

Hombre tio, echándole un poco de imaginación... ¿no? De todos modos da igual, me gusta un montón su linea, se parezca a lo que se parezca. El color es lo único que no me convence mucho, pero bueno, ya veremos qué se puede hacer.

Del traje y el maletín, pues casi como que no, aunque bueno, últimamente me está entrando una vena mod que no se, no se... :-)

Pero bueno, en realidad te digo lo que contestó Ringo Starr cuando un periodista le preguntó Are you a Mod or a Rocker? y el contestó No, no, I'm a Mocker :-D

Jo, rozgzpor, intentaré ser prudente... pero es que hay fines de semana en los que se complican muy facilmente las cosas, ¿no? Tú lo debes de saber bien... stiff upper lip... :-P

Enviado por rozgzpor (no verificado) en

A MI MANERA

El final se acerca ya
lo esperaré serenamente.
Ya ves que yo he sido así,
te lo diré sinceramente:
viví la inmensidad
sin conocer jamás fronteras,
jugué sin descansar
y a mi manera.

Jamás viví un amor
que para mi fuera importante.
Corté sólo la flor
y lo mejor de cada instante.

Viajé y disfruté
no sé si más que otro cualquiera.
Si bien todo esto fue
a mi manera.

Tal vez lloré, tal vez reí
tal vez gané o tal vez perdí.
Ahora sé que fui feliz
y que si lloré,
también amé.
Puedo seguir hasta el final
a mi manera.

Quizás también dudé
cuando yo más me divertía.
Quizás yo desprecié
aquello que yo no comprendía.

Hoy sé que firme fui
y que afronté ser como era.
Y sí, logré vivir
a mi manera.

Porque sabrás
que un hombre al fin
conocerás por su vivir.
Mejor que hablar ni que decir
ni recordar ni que fingir.
Puedo seguir hasta el final
a mi manera.

Sí, a mi manera................Y A MI MANERA Y ................A NUESTRA MANERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enviado por rozgzpor (no verificado) en

ese mismo

Este año no podrá ser, Arka, pero vamos, el próximo no falto ni jarto de grifa. A ver si para entonces he restaurado un poquito mi cacharro y no hago el ridículo :-D

Acabo de hacer la transferencia de titularidad de la vespa y estoy que no quepo en mi de orgullo. En total me ha llevado algo así como dos horas, desde que he puesto un pie en la calle hasta que me han dado los papeles... ¡todo un record! La verdad, no creo que para registrar un hijo o autorizar una eutanasia se tengan que superar tantas trabas burocráticas como para formalizar una sencilla compra-venta de vehículos entre particulares.

Pero por una vez iba con todo preparado, papeles y más papeles por si acaso, compulsaciones, certificados, justificantes de ingresos... todo parecía atado y bien atado. Antes de ir a tráfico me he pasado por el ayuntamiento (como he cambiado de domicilio y no es el que aparece en el DNI, necesito el certificado de empadronamiento), por hacienda (necesitaba el Impuesto sobre transmisiones patrimoniales o algo así), y por fin, me he pasado por tráfico. Llevaba ya como diez minutos esperando en la cola cuando una vieja me pasa el chivatazo de que antes hay que pasar por caja para realizar el ingreso correspondiente. No problem. Ingreso la pasta y vuelvo a la cola. Media hora más tarde estábamos frente a frente la funcionaria de ceño fruncido y yo. Parecía una peli de Clint Eastwood. "A ver, qué papeles me traes", me dice. Yo se los doy todos, con la mejor sonrisa forzada que he sido capaz de fingir, pero ni por esas. "Uyyyy... este DNI está compulsado por la Caja de Ahorros de Navarra. No me sirve. Tiene que estarlo por algo oficial, la policia o el juzgado", dice intentándome meter un gol, pero nada, tenía el contrato de compra-venta en la recámara. "Tengo eso, igual te sirve..."... cruzo los dedos y ¡voilá!, todo correcto". En otros cinco minutos ya tenía mis papeles en regla... todo un record.

Después de esta experiencia estoy sopesando seriamente apuntarme al club Mensa, o hacerme notario o algo :-)

Enviado por krollian (no verificado) en

Yo también tengo moto. Pago mis impuestos y tal. Para los que ya estáis cansaos de ver como la autoridades siguen a lo suyo y mientras siguen despilfarrando a nuestra costa:
www.elciudadanocabreao.blogspot.com

Muy necesario el blog, krollian. Por cierto, unas risas el paso de cebra ese de Zabalbide, paso por él casi cada día y no deja de llamarme la atención ;-)

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes