Mi nueva cámara de fotos

 Mié, 25/05/2005 - 03:59     Sandor

Estoy que me salgo. Debido entre otras cosas mi creciente enganche a Flickr, me he gastado unos dinerillos extra que he recibido en una flamante... ¡¡¡ Olympus Camedia C-725 Ultra Zoom !!!

Olympus Camedia C-725 Ultra Zoom

Siiii, bueno, ya se que las habrá mejores, y seguro que ahora hay modelos con mejor relación calidad/precio, pero esta es la mia, y estoy como loco con ella. Lo que más me gusta en su zoom óptico 8x... ¡se acabaron las fotos de conciertos en los que el grupo aparecía pequeeeeeño allá al fondo, en el centro de la foto! Este viernes me voy al Festimad Sur, como casi todos los años, y espero tener oportunidad de probarla (digo espero porque con los gorilas en los accesos nunca se sabe). En cuanto vuelva os contaré mi particular análisis de todo, en plan pofesional ;-) Si quereís saber más de mi machine, aquí teneís el enlace de la web de Olympus-Europa: Olympus Camedia C-725 Ultra Zoom.

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Enviado por medianasister (no verificado) en

Vaya cámara más guapa, tio!!!

Lo primero es preguntarme: me sirve para aquello a lo que me dedico? Soy traductor, así que como este cacharro tiene Pocket Windows con Pocket Word y Pocket Excel veamos qué pasa. En fin, lo primero es que sólo se pueden crear archivos sencillos, como mucho aplicar negritas, subrayados, cursivas y alinear el texto al centro y ambos lados. Transferí un texto que tengo entre manos y se pierden todas la tablas (las convierte a texto), las viñetas, las fuentes que tienes en el PC. Crear tú mismo un texto largo sería una pesadilla con el teclado virtual en el que hay que “teclear” con e puntero, y lo de escribir a mano con tus propios trazos ni lo hablamos... Existen teclados plegables (a través de IrDA, bluetooth... bueno, unos cachivaches aun más frikis que el propio pocketpc), pero aun así, como mucho, me serviría para corregir un texto tranquilamente tomando el solete en un parque y luego ultimarlo todo en el pc “de verdad”.

Se pueden reproducir emepetreses y videos. Vale, pero con un “disco duro” de 32 Mb no da para mucho. Mi Napa Pa26 ocupa menos que un mechero y ya con dos añitos tiene 128 Mb, y con mucha mejor calidad que el Windows Media que trae el ppc. Y por el precio que me cuesta el artefacto éste tengo un reproductor de MP3 con varios Gigas. No me llegaría para un iPod, pero bueno ;-). Que reproduce videos... OK, ya me he bajado un programilla para comprimir una peli de 700 Mb a 100 en una calidad más que buena para una pantalla de 3,5 “, pero también necesitaría una SD. Además, probé a comprimir el vídeo de “Get it on” de Turbonegro de 32 Mb a la mitad y en lo que tardó me habría visto media docena de videoclips. Imagínate con hora y media... Nada, que por la mitad de precio tengo un reproductor DVD portátil y que además me leería mp3, cd de audio.... Lo del GPS... sí, pero hay que comprarse el módulo y no viajo tanto como para necesitarlo.

Definitivamente... ni aun viéndolo como accesorio muy muy geek le sacaría mucha utilidad a un pocket pc para alguien que no sea un comercial, un informático que necesite desplazarse por todo un edifico de oficinas...

El juguetito en cuestión
http://www.fujitsu-siemens.es/products/mobile/handhelds/pocket_loox_400.html

Uyyys, en el comentario me he comido una frase al principio. Te iba a comentar que es chula la cámara, que ya tengo en mis manos el PDA que me ha tocado, pero que estoy pensando seriamente venderlo y así tendría pasta para comprame una cámara decentilla... así igual se entiende el resto del post ;-)

El juguete está muy bien, la verdad. Me tienes que decir qué yogures compras para apuntarme yo también a esos sorteos :-D En el fondo es lo que dices, si realmente no lo necesitas, ¿para qué tenerlo? Yo te recomiendo que lo vendas en ebay. Ultimamente estoy vendiendo un montón de cosas por esa página y la verdad es que funciona bastante bien, hay muchas visitas, la gente puja y parece que es segura (yo nunca he tenido ningún problema, ni vendiendo, ni comprando). Además puedes poner un precio mínimo al artículo, de manera que si no se alcanza, no estás obligado a malvenderlo.

¡Suerte con la venta!

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes