Ardelia

 Sáb, 16/04/2005 - 10:48     Sandor

Ayer tuve la suerte de toparme con el blog de Ardelia (http://blogs.ya.com/ardelia/), y entre ayer y hoy me lo he leído del tirón. Que yo recuerde, no me había reído con tantas ganas desde hacía años, ¡qué lagrimones me caían a las tantas, entre risas, con sus historias para no dormir sobre la soltería, los hombres, las mujeres, la familia, el trabajo...!

Todo empezó poco a poco, como quien no quiere la cosa, leyendo uno de sus últimos post. Para cuando me quise dar cuenta, mi vena cotilla estaba a cien por hora y yo, retrocediendo mes a mes, riendo a mandíbula batiente viendo su vida pasar rápidamente a golpe de ratón. También ha sido la culpable, entre otros motivos que no vienen al caso, de que hoy añada la categoría Personal al blog.

Espero no aburrir a nadie con mis historias, y si por lo que sea aburro a algun lector con mis pajas mentales o mis textos depresivos, pues ya sabe, cerrar ventana y a otra cosa mariposa. En fin, como dicen en la peli, espero que esto sea el comienzo de una bonita amistad :-)

Categoria: 
Etiquetas: 

Comentarios

Encantada de la vida y de la muerte de estrenar los comentarios de este nuevo sitio "Personal" de tu blog.
A ver que nos cuentas...
Un saludo,
Ardy

PD: !Gracias!

Enviado por medianasister (no verificado) en

Ya lo he estado leyendo, que risas!

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes