Cambio de nombre, cambio de software, cambio de todo :-)

 Dom, 20/02/2005 - 13:45     Sandor

Desde hoy, mi página personal El mundo de Sandor pasa a llamarse Planeta Inopia. El cambio de nombre trae consigo un cambio de software, y ahora estas páginas se muestran usando WordPress, un programa en php para publicar weblogs personales.

Comencé con mi página y el dominio bilboweb.com allá por 1996 y creo que hasta ahora lo único que he ido haciendo ha sido ir aprendiendo poco a poco el modo de funcionar de internet, sus servidores, linux y demás, sin llegar a dotar a mi humilde página de un contenido que mereciera la pena, sin una continuidad que me permitiera crear alrededor de ella una pequeña comunidad de amigos.

Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que esta página es la excusa que necesito para poner en práctica mis conocimientos, pero en cuanto logro configurar todo debidamente, en cuanto logro que todos los instrumentos de mi pequeña orquesta informática suenen más o menos acompasadamente, entonces llega un nuevo y estimulante reto y vuelvo a poner en marcha nuevamente, más o menos desde cero, esta página... hasta hoy.

Pero hoy tengo la sensación de que Planeta Inopia ha venido para quedarse. Espero que tú, que ahora estás leyendo estas líneas, te conviertas en un asiduo de la página, que participes en ella y que juntos hagamos de Planeta Inopia un club de amigos donde encontrarnos habitualmente.

Categoria: 

Añadir nuevo comentario

HTML Filtrado

  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA
Contesta a esta pregunta para comprobar que eres humano :-)
Fill in the blank.

Sobre PlanetaInopia

Sandor Inopia nació en Bilbao, un lunes cualquiera, justo 1904 años después de que Nerón se suicidara, diciendo ¡Qué artista muere conmigo!, y 192 años después de que Volta descubriera la pila eléctrica. Mientras celebraba su quinto cumpleaños, Elvis daba su último concierto, y celebrando los siete, Muhammad Ali se retiraba del boxeo.

Sobre PlanetaInoipa, blog personal de Sandor Inopia (Sandor Saiz Ortuondo)

Yo no tengo la ambición de Nerón, la inteligencia de Volta, la voz de Elvis, o la fuerza de Alí, pero a veces me gusta escribir y darme a conocer a los demás. Por eso este blog, que espero te guste.

Comentarios recientes